Para la Hermandad y Cofradía de la Santa Faz de Córdoba diseñé, entre los años 2012 y 2013, un nuevo palio que sustituirá al actual, para María Santísima de la Trinidad, cotitular de la Hermandad y Cofradía. Dentro del proyecto global aprobado por la Hermandad, se desarrolló una primera fase en la que se presentaron las bambalinas del palio. De éstas, se ha realizado la bambalina delantera, bordada por Jesús Rosado y presentada a la sociedad cordobesa en el mes de noviembre del pasado año 2014.
Las bambalinas responden a un nuevo concepto estético dentro de la Hermandad, donde la rocalla se usa como elemento decorativo principal, pero dentro de una composición simétrica clásica de carácter regionalista. Destacan como elementos novedosos las grandes cartelas centrales protagonistas de las bambalinas frontal y trasera. Se representa la Santísima Trinidad en la frontal y la Anunciación en la trasera. Ambas se realizan con técnica de bordado en sedas sobre volúmenes creados con relleno para realzar las escenas, dándoles el aspecto de mediorelieves. Otros aspectos novedosos son la ausencia de malla, quedando los huecos al aire, y el fleco de espejuelos combinados con borlas y bellotas.
Las técnicas usadas en la realización del bordado han sido numerosas, encuadrando su realización en el llamado "preciosismo", donde los volúmenes han sido muy importantes, más cercanos a la orfebrería que al bordado a realce tradicional.
El resultado ha sido una bambalina de gran impacto y peso visual, efecto buscado a propósito para realzar un paso de proporciones algo más pequeñas de lo habitual. Todo ello sin menoscabo de elegancia y cierto toque de alegría, tanto en su diseño como en el movimiento del fleco de espejuelos.